Deportes y Orto K

La mayoría de deportes de la actualidad no permiten el uso cómodo o seguro de gafas o lentillas, como por ejemplo el caso de los deportes acuáticos o los de contacto o también en aquellos donde hay riesgo de padecer un accidente con las gafas o las lentillas. Así gracias a Orto K, disponemos del único método que permite, a deportistas y aficionados al deporte de todas las edades, libertad completa de movimientos sin necesidad de cirugía ni ningún otro tipo de método correctivo.

La ortoqueratología (Orto-K) es un tratamiento basado en el uso de lentes de contacto especiales durante la noche que permiten ver bien durante el día. Se trata de un tratamiento reversible y seguro que tiene la gran ventaja que las lentes actúan mientras se duerme, lo que ahorra que tengamos que someternos a cirugía o que no haga falta que usemos gafas o lentillas durante el día.

Con Orto K es posible saltar, correr, nadar, subir montañas…, y disfrutar del deporte que amas sin necesidad ninguna de llevar gafas ni lentillas.

Diferentes necesidades que cubren las lentes orto-k en el deporte:

  1. Si practicas deportes de nieve se necesita una visión buena para calcular diferentes distancias.
  2. En el caso de deportes de balón tienen que tener buenos reflejos, visión periférica y buen tiempo de reacción.
  3. Si hablamos de boxeo o lucha libre se necesita una buena visión para prever los movimientos del contrincante.
  4. En el caso de deportes acuáticos como bucear o surf es necesario tener una buena vista para ver cuando se aproxima ola o cualquier otro objeto que le impida el paso.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

blog

También te podría interesar

Entrenamiento Visual Deportivo

Existen muchos jugadores, de fútbol, tenis, baloncesto o de cualquier otro deporte que tienen habilidades para llegar a la élite en sus respectivos deportes pero, sin embargo, no todos llegan. ¿Por qué unos llegan y otros no?